lunes, 4 de mayo de 2015

Fechas Actos Electorales.






Debido a una reclamación del PSC ante la Junta Electoral, nos han denegado el acto que teníamos previsto en pabellón el día 16. Ahora ese espacio lo ocupará el PSC, con Pere Vega a la cabeza. Así ellos pueden disponer del pabellón los días 9 y 16.

Después de solicitarlo a la Junta Electoral Central, la AVSC sólo dispondrá del pabellón el día 22/05/15 de 21 a 24h.

Modificamos nuestra difusión de fechas para evitar confusiones:



Fechas para nuestros actos electorales
Nos complace comunicaros las fechas en los que nos podremos comunicar con vosotros a través de los diferentes actos electores e informaros del gran trabajo que estamos realizando, para dar la mejor respuesta posible a los problemas del municipio. Además de nuevas propuestas que nacen del sentir y las necesidades de los habitantes de Sant Cebrià de Vallalta.
Estos dos últimos meses de intenso trabajo, en los que hemos compartido numerosas reuniones con diferentes sectores y personas implicadas en el desarrollo diario de Sant Cebrià de Vallalta, nos han servido para tomar conciencia del gran malestar que subyace en nuestros vecinos, como también del gran potencial tanto humano, como territorial con el que cuenta y es poseedor nuestro pueblo. Hemos compartido e integrado tanto las propuestas externas, como las internas, una labor realmente extraordinaria, difícil, pero al final gratificante y satisfactoria.
Esta vez, los de siempre, no han podido vetarnos los espacios municipales para el normal desarrollo de nuestra campaña electoral, ya que ha sido la Junta Electoral, la que ha intervenido de forma imparcial y ecuánime, tal como recoge la propia Ley Electoral.
 
Estas son las fechas y los horarios donde nos podréis encontrar
 

Mercado.
El sábado día 9 de mayo, de 09:00 de la mañana a 14:00 horas.
El sábado día 16 de mayo, de 09:00 de la mañana a 14:00 horas.
Sorpresas para el paladar”
Polideportivo.
El sábado día  16 de mayo de 17:30 a 24:00 horas
“Esta será nuestra gran fiesta, con numerosas actividades, pensadas para la familia, especial atención a los niños, jóvenes y fin de fiesta con cena y baile”
Nota: Hemos sufrido un nuevo arrebato de los tahúres de la política, que como niños malcriados no les gusta compartir. Hemos tenido que ver como el principio de igualdad y justicia está muy lejos de verse cumplido cuando los políticos andan sueltos en campaña (cuando no, desgraciadamente, ya estamos acostumbrados); y como quien es el responsable de impartir justicia e igualdad, anda dormido en el sillón del funcionario.
Por eso, en ataque celoso, conducido por la soberbia de la envidia y la avaricia del déspota que se ha dejado llevar por su psicopatía de un trastorno de identidad disociativo bipolar, en el domina la personalidad del tirano, nos ha dejado sin nuestra fiesta. Luego se hacer llamar nuestro representante.
Polideportivo.
El viernes día 22 de mayo de 21:00 a 24:00 horas.
-Cocktail de bienvenida.
-Acto final de campaña.
-Despedida
 
                Casal d’Avis.
El domingo día 17 de mayo de 20:30 a 22:00 horas
 
Hemos conseguido organizar otro acto que no nos han vetado:
Parc J. Puigvert.
El sábado día 16 de mayo, de 17:00 a 21:00 horas.
-Actividades infantiles y juveniles.
-Música y baile





2 comentarios:

  1. Algunes preguntes d'un votant indecís:

    1) Per quin motiu heu declinat la vostra assistència en el debat públic conjunt amb tots els caps de llista ? No és el millor lloc on poder contrastar les vostres propostes davant de les altres i que els ciutadans puguin escollir ? Us fa por enforntar-vos dialècticament als "polítics professionals" ?

    2) Sou conscients que des del minut zero en què entreu a ser regidors del Ple Municipal, passareu a ser "polítics" ?

    3) Quin és el vostre projecte pel poble exactament ? Més enllà de resoldre els problemes urbanístics de les urbanitzacions, quines propostes teniu exactament ? Perquè sembla que no penseu en res més que això, i el poble té moltes altres necessitats.

    3) Què votareu en tots aquells assumptes que no siguin estrictament de les urbanitzacions ? Per exemple, què votareu en tots els acords, resolucions, i altres actes que facin referència al procés sobiranista ?

    4) Perquè feu servir aquest to tant agressiu i victimista contra "els polítics" i no agafeu una actitud "propositiva" ? Llegint els vostres comunicats, sembla que tot Sant Cebrià està tramant una enorme conspiració contra uns pobres ciutadans indefensos...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benvolgut “Sr. Anónimo”:

      En primer lloc, les seves preguntes no semblen les d’un votant indecís.
      Tot i així, responem:
      1. No es tracta d’un “debat públic” sinó d’un acte de la ANC. No volem ser utilitzats.
      1.b Sí, ens fan por els polítics professionals. Ens fa molta por on poden arribar amb la seva incompetència i pèrdua de contacte amb la realitat. Enfrontar-nos dialècticament no ens fa por.
      2. No ho veiem així. No formem part de cap “organització política”. Llavors serem veïns que es dediquen temporalment a la política. Per a nosaltres és molt diferent. Per cert, moltes gràcies per donar per fet que entrarem com a regidors.
      3. Està clar que no s’ha llegit el nostre Programa, atès que precisament contemplem tot el municipi (nucli urbà i urbanitzacions). Els problemes i la mala gestió no afecten només a les urbanitzacions, també al nucli.
      3 bis) Les nostres propostes no es limiten a les urbanitzacions sinó a la totalitat dels àmbits de competència municipal.
      El “procés”? Per això hi ha moltes organitzacions , ANC o SCC per exemple. Si la decisió correspon a les persones, ho haurem de deixar a les persones, no barrejar assumptes i no manipular.
      4. En primer lloc li recordem que formem part de Sant Cebrià, que som ciutadans però en cap cas indefensos. En segon lloc, no veiem una conspiració, veiem incompetència i interessos privats.
      Vostè no ho veu ?

      Eliminar